.: Novedades :..: Películas :..: Informes :..: Entrevistas :..: Videogames :..: Festival Montevideo Fantástico :..: Twitter :..: H O M E :..: E-mail :..: Imprimir Documento :.

Google
 





PÁGINA OFICIAL DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE MONTEVIDEO FANTÁSTICO





Montevideo Fantástico acepta con orgullo las entradas a través de FilmFreeway.com, una de las mejores plataformas de presentación en línea del mundo. FilmFreeway ofrece pantallas en línea HD gratuitas, almacenamiento de vídeo ilimitado, kits de prensa digital y mucho más. Haga clic para enviar con FilmFreeway.


Montevideo Fantástico proudly accepts entries via FilmFreeway.com, one of the world's best online submission platforms. FilmFreeway offers free HD online screeners, unlimited video storage, digital press kits, and more. Click to submit with FilmFreeway.





Montevideo Fantástico también acepta con orgullo las entradas a través de Festhome.com, otra de las mejores plataformas de presentación en línea del mundo.

Montevideo Fantástico proudly accepts entries via FestHome.com, one of the world's best online submission platforms.






FINALMENTE, TENEMOS FESTIVAL: ¡SE VIENE LA DÉCIMA EDICIÓN DEL MONTEVIDEO FANTÁSTICO! - Del 6 al 10 de diciembre se llevará a cabo la Décima edición del Montevideo Fantástico, el festival de terror, fantasía y ciencia ficción de Uruguay, en Cine Universitario y Cinemateca Pocitos, y organizada por Arte7.com.uy. Hay mucha información para compartir en estos días, tanto en este espacio como en las redes, y que tienen relación con las actividades que se llevarán a cabo. Y son varias.

Por primera vez en diez ediciones nos vimos obligados, lamentablemente, a cobrar inscripción (salvo para los trabajos producidos en Uruguay), para aliviar los ya clásicos problemas económicos, los verdaderos fantasmas que siempre han acosado a un festival que apenas cuenta con apoyo del Estado y que jamás ha tenido soporte de parte de compañías privadas, salvo en una sola edición, hace ya años.

La idea es que la soga no nos aprete tanto el cuello, llegado el momento de hacer el festival, algo que nos permitirá trabajar con un poco más de comodidad y sin estar corriendo desesperadamente contra el tiempo.

A partir del 24 de setiembre y hasta el 24 de octubre inclusive se podrán inscribir los trabajos en las plataformas FilmFreeway y FestHome (sólo para cortos, medios y largos internacionales). Los trabajos uruguayos se podrán enviar a través de nuestra casilla de correo. No olviden ver las bases, fundamentales a la hora de ser parte de la programación del festival.

Muchas más novedades, en breve.


Facebook: Festival Montevideo Fantástico
Twitter: @montevideofan
Web: www.montevideofantastico.com.uy
E-mail: montevideofan@gmail.com

 
.: Derechos Reservados :.